🕯️ Reserva tu plaza para una experiencia dental única en Halloween. ¡Sonrisas y diversión aseguradas! 🎈

Consejos para que no te estafen con tu boca. Introducción

¿Clínicas dentales o tiendas dentales?

Al hilo de los últimos casos de estafas con clínicas (en realidad tiendas) dentales, periódicamente en próximos artículos os vamos a hablar de algunos consejos a tener en cuenta para evitar en la medida de lo posible, este tipo de problemas.

Estas tiendas aparecen como resultado de los pocos escrúpulos de gente ajena completamente al sector dental, e incluso sanitario; que, movidos por el pretendido resultado lucrativo de este sector, implantan clínicas, en realidad tiendas, con el resultado a medio plazo que todos hemos visto en los medios de comunicación.
Se basan en el paro profesional que hay actualmente en el sector, debido a la proliferación indiscriminada de facultades de odontología, accediendo a mano de obra barata.

Los jóvenes licenciados, ante el horizonte de paro profesional, acceden a trabajar en estas ”clínicas” a cambio de unos salarios rayando la esclavitud por horarios y remuneración.

La publicidad que llevan a cabo, es totalmente engañosa, aprovechando el vacío legal que existe en estos momentos en cuanto a publicidad sanitaria.

Los resultados, ya los hemos visto: trabajos empezados, no terminados o mal acabados y el pago ya realizado por las financieras. En definitiva, pacientes estafados, pues tienen que hacer frente a las cuotas de la financiación y con su boca de mal en peor. La mayor parte, peor que al inicio.

Estar pendientes de los próximos artículos que iremos colgando, para ayudaros a ver venir este tipo de negocios con vuestra boca.
Etiquetas: 

Escrito por Jose Antonio Muñoz

Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Valencia.| Especialista en Estomatología. Universidad de París.| Técnico superior en Prótesis Dental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu sonrisa es importante dentro y fuera de la clínica.

Suscríbete a nuestra newsletter y te haremos sonreír con contenido y promociones exclusivas para ti. Y recuerda que te aplicaremos un 10% de descuento en tu primer tratamiento.

Últimas publicaciones

Artículos relacionados

Granos en la lengua: Causas, síntomas y tratamiento

Los granos en la lengua son una condición que muchos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas. A pesar de que suelen ser un problema menor, pueden causar molestias y preocupaciones. En este artículo, exploraremos en profundidad qué son estos granos, por qué aparecen, sus síntomas y cómo podemos tratarlos adecuadamente. ¿Qué son los […]

Leer más »
Cómo arreglar un diente roto en casa sin ir al dentista

En nuestro día a día, los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, y uno de los más comunes y a la vez preocupantes es sufrir un daño en nuestros dientes, como por ejemplo, un diente roto. Ante esta situación, es normal preguntarse cómo arreglar un diente roto sin ir al dentista o buscar maneras de […]

Leer más »
Cáncer Oral: Síntomas y Prevención

El cáncer oral se manifiesta en cualquier parte de la boca y puede ser el resultado de diversos factores, incluyendo hábitos y enfermedades preexistentes. Es crucial conocer sus síntomas, causas, y cómo prevenirlo para mejorar los resultados del tratamiento y la calidad de vida de los pacientes. Síntomas del cáncer oral Los síntomas del cáncer […]

Leer más »
Te ofrecemos los tratamientos dentales más avanzados y novedosos que se pueden realizar en la actualidad.

963 78 89 22 (Valencia)

978 60 19 05 (Teruel)

961 73 29 14 (Cullera)

×
Abrir chat para hablar
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram