🕯️ Reserva tu plaza para una experiencia dental única en Halloween. ¡Sonrisas y diversión aseguradas! 🎈

Ortodoncia invisible

Los alineadores transparentes han revolucionado el campo de la ortodoncia. Mediante unas férulas que se llevan todo el día, tus dientes corregirán su posición de manera cómoda y prácticamente inapreciable.

Además, los alineadores transparentes te permiten continuar con tu rutina de higiene, ya que se retiran de la boca para cepillar los dientes y con ellos se puede utilizar seda dental o cualquier otro dispositivo para la limpieza entre los dientes.
Otra ventaja que presentan, además de ser cómodos y discretos, los alineadores presentan muy pocas emergencias en la consulta, ya que no hay alambres que pinchen ni brackets que se despeguen. Y por si fuera poco, también aportan más flexibilidad con las citas, por lo que si viajas o pasas semanas fuera de tu ciudad, se pueden organizar las citas para no tener que acudir tan a menudo a las revisiones como con la
ortodoncia convencional.

En Clínicas Dentales Muñoz contamos con la certificación de Invitación®, marca pionera en ortodoncia invisible.

A través de imágenes virtuales 3D te mostraremos los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento. Esto te permitirá observar el aspecto que tendrán tus dientes al final del tratamiento.

En Clínicas Dentales Muñoz mejoraremos tu sonrisa poco a poco sin que lo noten.
En Clínicas Dentales Muñoz, te ofrecemos la más avanzada solución en ortodoncia invisible, diseñada para adaptarse a tu estilo de vida sin interferir en tu día a día. Utilizamos tecnologías de vanguardia para garantizar un tratamiento eficaz y discreto.
Solicitar una cita

Nuestro equipo

Profesionales altamente calificados

Contamos con un equipo de expertos en ortodoncia, con amplia experiencia y formación continua, comprometidos en brindarte una sonrisa perfecta.

¿Qué hacemos?

Historias de Éxito de Nuestros Pacientes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Elit eu posuere bibendum vel ultricies sollicitudin. Ac, ultrices turpis in cursus id. Penatibus nisl, vivamus tellus sed blandit. Arcu eu, nulla et iaculis a dictumst mauris.
Ver todos los casos

Beneficios de Elegirnos

    • Discreción Total: Alineadores prácticamente invisibles.
    • Comodidad: Sin brackets ni alambres.
    • Resultados Efectivos: Diseñados a medida para ti.
Solicitar una cita

Por Qué Elegir Clínicas Dentales Muñoz

Nuestra dedicación a la innovación, el cuidado personalizado y la satisfacción del paciente nos distingue. Ven y descubre por qué somos la mejor opción para tu tratamiento de ortodoncia invisible.
Normalmente, el Invisalign precio suele oscilar entre los 2500€ y los 4500€
Desde tu primera consulta gratuita, te acompañamos en cada paso, ofreciendo un plan de tratamiento personalizado y seguimiento continuo para asegurar los mejores resultados.

Agenda tu Consulta

Ofrecemos una primera consulta sin costo para evaluar tus necesidades y discutir las opciones de tratamiento. Esto es parte de nuestro compromiso con un cuidado dental accesible y transparente.
Solicitar una cita

Ortodoncia fija

Es la técnica que se ha utilizado durante más tiempo para la corrección de las maloclusiones, y en ocasiones, la única alternativa.

Se realiza mediante la adhesión de unos brackets a la superficie de los dientes, después se coloca un alambre alrededor de toca la arcada y unas gomas elásticas o bandas de metal que unirán los brackets al alambre. De esta manera, se ejercen unas fuerzas que mueven los dientes. Cada cierto tiempo, el ortodoncista ajustará los aparatos para que se produzca el desplazamiento necesario para corregir la malposición dental.

La ortodoncia fija se utiliza para corregir cualquier tipo de maloclusión, como:
• apiñamiento
• diastemas: espacios entre los dientes
• mordida abierta: los dientes no llegan a chocar entre ellos
• sobremordida: los dientes de arriba cubren por completo los de abajo
• mordía cruzada: los dientes de abajo muerden por fuera de los superiores

Existen dos tipos de brackets con los que se puede llevar a cabo ortodoncia fija:
metálicos y estéticos.

Los estéticos son más discretos, ya que son del color del diente y apenas se notan.
Los metálicos son los más comunes y suelen tener un coste más bajo.

Pide tu cita, sin compromiso.

Reserva tu primera visita en una de nuestras clínicas sin ningún compromiso a través del siguiente formulario, y nos pondremos en contacto contigo para concertar fecha y hora. Además. Si es la primera, te llevarás un 10% de descuento en el primer tratamiento.
Valencia
Teruel
Cullera



















        Todos los tratamientos

        Te ofrecemos los tratamientos dentales más avanzados y novedosos que se pueden realizar en la actualidad.

        963 78 89 22 (Valencia)

        978 60 19 05 (Teruel)

        961 73 29 14 (Cullera)

        ×
        chevron-down
        Abrir chat para hablar
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
        linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram