El cuidado dental no sólo es necesario durante las horas de vigilia, ya que los dientes y las encías se pueden dañar incluso mientras se duerme. Los dentistas recomiendan el uso férulas de descarga para ayudar a proteger los dientes durante el sueño.
Son láminas de resina de alta estética que recubren la superficie anterior del diente Se consigue cambiar el color y la anatomía de los dientes. Están elaboradas por técnica directa por el odontólogo, requieren de un mantenimiento anual.
Son unas finas láminas de porcelana, que cubren la superficie frontal del diente, permitiéndonos modificar alteraciones en el color, la forma y el tamaño. Sus ventajas es el color permanece inalterable con el paso del tiempo. Se necesita un proceso de laboratorio, con lo cual el coste es ligeramente más elevado y el tiempo de fabricación también.
El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético conservador que funciona mediante la aplicación de un gel de peróxido de carbamida o de hidrógeno, para clarear los dientes. Se consigue aclarar varios tonos por debajo del color natural.
El blanqueamiento dental se puede realizar bien en casa, aplicando el gel en unas férulas transparentes, confeccionadas para cada uno de nuestros pacientes, y que tiene una duración de entre 3-4 semanas, o bien en clínica. Es seguro, rápido y eficaz.
Este sistema es ideal para aquellos que buscan resultados inmediatos. Hoy en día, las técnicas de blanqueamiento se han vuelto más sofisticadas y proporcionan a nuestros pacientes unos resultados sorprendentes y con la mayor seguridad. No obstante, antes de realizar un blanqueamiento es aconsejable consultar con el odontólogo para que le aconseje sobre el tratamiento más adecuado.
Te ofrecemos los tratamientos dentales más avanzados y novedosos que se pueden realizar en la actualidad.
© 2021 Clínicas Dentales Muñoz. Todos los derechos reservados.