🕯️ Reserva tu plaza para una experiencia dental única en Halloween. ¡Sonrisas y diversión aseguradas! 🎈

Estética dental

El cuidado dental no sólo es necesario durante las horas de vigilia, ya que los dientes y las encías se pueden dañar incluso mientras se duerme. Los dentistas recomiendan el uso férulas de descarga para ayudar a proteger los dientes durante el sueño.

Carillas de composite

Son láminas de resina de alta estética que recubren la superficie anterior del diente Se consigue cambiar el color y la anatomía de los dientes. Están elaboradas por técnica directa por el odontólogo, requieren de un mantenimiento anual.
Solicitar cita

Carillas de porcelana

Son unas finas láminas de porcelana, que cubren la superficie frontal del diente, permitiéndonos modificar alteraciones en el color, la forma y el tamaño. Sus ventajas es el color permanece inalterable con el paso del tiempo. Se necesita un proceso de laboratorio, con lo cual el coste es ligeramente más elevado y el tiempo de fabricación también.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético conservador que funciona mediante la aplicación de un gel de peróxido de carbamida o de hidrógeno, para clarear los dientes. Se consigue aclarar varios tonos por debajo del color natural.
El blanqueamiento dental se puede realizar bien en casa, aplicando el gel en unas férulas transparentes, confeccionadas para cada uno de nuestros pacientes, y que tiene una duración de entre 3-4 semanas, o bien en clínica. Es seguro, rápido y eficaz.

Este sistema es ideal para aquellos que buscan resultados inmediatos. Hoy en día, las técnicas de blanqueamiento se han vuelto más sofisticadas y proporcionan a nuestros pacientes unos resultados sorprendentes y con la mayor seguridad. No obstante, antes de realizar un blanqueamiento es aconsejable consultar con el odontólogo para que le aconseje sobre el tratamiento más adecuado.

Pide tu cita, sin compromiso.

Reserva tu primera visita en una de nuestras clínicas sin ningún compromiso a través del siguiente formulario, y nos pondremos en contacto contigo para concertar fecha y hora. Además. Si es la primera, te llevarás un 10% de descuento en el primer tratamiento.
Valencia
Teruel
Cullera



















        Todos los tratamientos

        Te ofrecemos los tratamientos dentales más avanzados y novedosos que se pueden realizar en la actualidad.

        963 78 89 22 (Valencia)

        978 60 19 05 (Teruel)

        961 73 29 14 (Cullera)

        ×
        Abrir chat para hablar
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
        linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram