Bienvenid@ a las Clínicas Dentales Muñoz

Te ofrecemos los tratamientos dentales más avanzados y novedosos que se pueden realizar en la actualidad.

CLINICAS DENTALES MUÑOZ, S.L.

Calle Ceramista Ros, 7 – planta 1, pta.6. 46014 Valencia | CIF: B98964745

Tf.: 963 78 89 22 | email: valencia@clinicasdentalesmunoz.com

Clínicas Dentales Muñoz no es una franquicia, es una empresa familiar que lleva 3 generaciones cuidando la salud bucodental de personas como tu.

En los orígenes de la profesión, D. José Muñoz Soriano, que fue hùsar de Pavía, ya compaginaba su profesión militar con la de practicante-sacamuelas y su hermano pequeño D. Antonio Muñoz Soriano (con el que se llevaba 20 años), fué estomatòlogo de la primera promoción de Estomatólogos de la escuela de Madrid.

Desde entonces, la clave del éxito de Clínicas Dentales Muñoz ha sido, un equipo humano formado por profesionales altamente cualificados, que viven con pasión su trabajo y prestan la máxima atención a cada detalle. Además de unas instalaciones de vanguardia que cuentan con la mejor tecnología y los materiales mas innovadores del sector.

En la actualidad, Clínicas Dentales Muñoz puede atenderte en sus establecimientos de Valencia, Cullera y Teruel.

De cara al futuro, nos comprometemos contigo, que seguiremos formándonos y adaptándonos a los nuevos tiempos para poder seguir ofreciéndote nuestros servicios y garantizarte que siempre recibirás los mejores tratamientos en nuestras clínicas.