Estancias en clínica

En Clínicas Dentales Muñoz te damos la posibilidad de permanecer durante el tiempo que tu establezcas en nuestras clínicas como residente. Con este tipo de docencia podrás conocer día a día diferentes casos clínicos y afrontar de primera mano la realidad médica de una consulta. Desde los casos más básicos a los planteamientos profesionales más complejos. En todo momento, estarás guiado por el equipo de docentes y profesionales para que tu formación teórica se vea respaldada por una praxis continuada.

Este servicio de estancia en clínica te lo podemos ofrecer en nuestras clínicas de Valencia y Teruel. Tu elijes.

 

estanciaPrograma de formación

  • Estancia en clínica con un mínimo de 1 semana
  • Un contacto directo y personal. Método mas óptimo para el aprendizaje que un gran grupo de profesionales con mensajes heterogéneos
  • Bibliografía de los temas de interés y parte teórica
  • Práctica preclínica donde se estudiarán casos clínicos reales, con fotos, modelos y radiografías, para la realización de los tratamientos y para organizar y programar las visitas de los pacientes.
  • Práctica clínica guiada con algunos pacientes de la clínica y también teniendo la posibilidad que tu mismo proporciones tus pacientes. Vivencia de la situación clínica real, paso a paso.
  • El énfasis en los aspectos esenciales, incluso en los tratamientos más avanzados, es imprescindible para que el alumno entienda el razonamiento detrás de la toma de decisiones, lo que le capacitará para individualizar los tratamientos en su futuro profesional.

 

Estancias clínicas con un máximo de un alumno.

De ese modo podemos dedicar la máxima atención a las dudas que puedas tener y convertir tu paso por nuestras clínicas en verdadera formación con la que podrás afianzar tus conocimientos y aprender las técnicas utilizadas por nuestro equipo de profesionales.