Valencia null 963 78 89 22     Teruel null 978 60 19 05     Cullera null 961 73 29 14

Consejos para que no te estafen con tu boca. Introducción

Consejos para que no te estafen con tu boca. Introducción

¿Clínicas dentales o tiendas dentales?

Al hilo de los últimos casos de estafas con clínicas (en realidad tiendas) dentales, periódicamente en próximos artículos os vamos a hablar de algunos consejos a tener en cuenta para evitar en la medida de lo posible, este tipo de problemas.

Estas tiendas aparecen como resultado de los pocos escrúpulos de gente ajena completamente al sector dental, e incluso sanitario; que, movidos por el pretendido resultado lucrativo de este sector, implantan clínicas, en realidad tiendas, con el resultado a medio plazo que todos hemos visto en los medios de comunicación.

 

Se basan en el paro profesional que hay actualmente en el sector, debido a la proliferación indiscriminada de facultades de odontología, accediendo a mano de obra barata.

Los jóvenes licenciados, ante el horizonte de paro profesional, acceden a trabajar en estas ”clínicas” a cambio de unos salarios rayando la esclavitud por horarios y remuneración.

La publicidad que llevan a cabo, es totalmente engañosa, aprovechando el vacío legal que existe en estos momentos en cuanto a publicidad sanitaria.

Los resultados, ya los hemos visto: trabajos empezados, no terminados o mal acabados y el pago ya realizado por las financieras. En definitiva, pacientes estafados, pues tienen que hacer frente a las cuotas de la financiación y con su boca de mal en peor. La mayor parte, peor que al inicio.

Estar pendientes de los próximos artículos que iremos colgando, para ayudaros a ver venir este tipo de negocios con vuestra boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…