null null  null 

Consejos para que no te estafen con tu boca. Continuación

Consejos para que no te estafen con tu boca. Continuación

Hoy seguiremos con el hilo de la anterior publicación.

Y os hablamos de un tema, especialmente duro desde el punto de vista social.

Se trata de los famosos que han prestado su imagen a estos hipermercados del diente, para confundir aun mas a los pobres estafados, que veían un atisbo de formalidad en la publicidad de estos personajes.

Estas empresas, hipermercados del diente como os decía, merced a estos famosos, que todo por la pasta, les venden su imagen; están en el ojo del huracán por sus dudosos métodos para captar clientes, sus cuestionables tratamientos, o no digamos, su gestión financiera.

Los afectados, ya se cuentan por miles, en su mayoría personas humildes, atraídas por el truco de la financiación y precios económicos;y como no, la imagen del famoso de turno queriendo dar un marchamo de credibilidad.

Hoy en dia, cualquier dentista ofrece financiación, y los presupuestos son tanto o mas económicos que los ofrecidos por los hipermercados del diente.

Lo que nos preguntamos mucha gente es porque el estado mira hacia otro lado en un asunto tan delicado.?

Luchar contra estas clínicas es muy duro.No estaría mal que alguno de estos famosos que se prestaron al engaño, dieran su apoyo a tantos afectados. Estaría bien, verdad?

No lo esperéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…